Advanced Task Manager

Advanced Task Manager Free 5.6

Libera memoria con este potente administrador de tareas

Que un teléfono móvil soporte multitarea tiene sus ventajas. Es posible dejar activas aplicaciones en segundo plano, permite agilizar los procesos básicos del sistema, entre otras posibilidades. Pero, también tiene sus inconvenientes. Y el más importante es que, sin darte cuenta, puedes consumir toda la memoria de ejecución del terminal. Ver descripción completa

PROS

  • Permite detener procesos de un modo selectivo
  • Muestra consumos de memoria
  • Permite desinstalar programas

CONTRAS

  • Algunas funciones requieren permisos Root
  • La funciones para desinstalar programas es muy lenta

Muy bueno
8

Que un teléfono móvil soporte multitarea tiene sus ventajas. Es posible dejar activas aplicaciones en segundo plano, permite agilizar los procesos básicos del sistema, entre otras posibilidades. Pero, también tiene sus inconvenientes. Y el más importante es que, sin darte cuenta, puedes consumir toda la memoria de ejecución del terminal.

Para que esto no suceda, hay programas como Advanced Task Manager, un interesante administrador de tareas que te permitirá liberar memoria listando todos los procesos y aplicaciones en ejecución y deteniéndolos de un modo selectivo.

Además de detener procesos y aplicaciones, Advanced Task Manager permite listar servicios activos, conocer los procesos que más memoria consumen e incluso desinstalar aplicaciones directamente desde el entorno del programa.

Advanced Task Manager

Descargar

Advanced Task Manager Free 5.6